LUDUTUS > Juegos de mesa > Tablero > AMANECER ZOMBI

AMANECER ZOMBI

Juego de mesa

Ya han pasado un par de días desde que tu hermano fue al pueblo más cercano a por provisiones y no volvió. No podías creer al guardabosque cuando te alertó de un extraño brote,... +INFO

36,60 

En stock

Recíbelo en 24/48h

Pago 100% seguro (SSL)VISA, Master Card

    Número de jugadores
    1 / 2 / 3 / 4
DESCRIPCIÓN

Ya han pasado un par de días desde que tu hermano fue al pueblo más cercano a por provisiones y no volvió.

No podías creer al guardabosque cuando te alertó de un extraño brote, ¿las personas transformándose en monstruos? Intentabas convencerle para que te acercara al pueblo y él a ti de que fuerais a un refugio, cuando apareció una chica. A primera vista, te pareció una excursionista extraviada en el bosque, algo desaliñada y errática, pero al acercarse, algo en ella te alarmó. Casi sin darte cuenta se echó encima del guardabosque y empezó a morderle.

Llevado por el pánico huiste, sin mirar atrás, hasta llegar a tu tienda pero no era un sitio lo bastante seguro. Fue entonces cuando te diste cuenta de la gravedad de la situación. Lo que prometía ser una semana tranquila se está convirtiendo en pesadilla, no te queda comida, estás incomunicado y sin vehículo.

A partir de ahora tendrás que elegir muy bien tus movimientos. ¿Buscarás ayuda? ¿Estará bien tu hermano? ¿Necesitarás armas? ¿Cómo llegarás a un refugio?

Lo que es seguro es que algo terrible está pasando y pronto lo averiguarás…

COMPARTE
¿ALGUNA DUDA?
COMPARTE
¿ALGUNA DUDA?