ENVÍOS

¿A qué zonas geográficas se envían los pedidos?

Únicamente enviamos a España peninsular y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco hacemos envíos internacionales.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío y manipulación?

Los gastos de envío para pedidos con destino en España peninsular son de 4,90 €, excepto para pedidos de importes superiores a 59 € en cuyo caso serán GRATUITOS.

En el caso de Baleares los gastos de envío son de 12 € independientemente del importe del pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles para pedidos con destino en España peninsular, para Baleares el plazo se puede alargar hasta 72 horas hábiles. Si el pedido se realiza antes de las 11:30 am saldrá del almacén ese mismo día.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te enviaremos un email de confirmación cuando recibamos tu pedido y otro cuando haya salido del almacén. También puedes ver el estado de tu pedido a través del área personal en caso de que tengas una cuenta creada.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Unas horas después de recibir el email de confirmación de que el pedido ya se ha enviado te enviaremos otro email especificándote el link de seguimiento del pedido con la empresa de transporte que se encargará de la entrega. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp en el 644 346 547 o por email en info@ludutus.es.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

En caso de devoluciones por artículo defectuoso debes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección info@ludutus.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el email de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver. Nosotros nos haremos cargo de la sustitución del artículo o artículos siempre que existan existencias (y en caso contrario te devolveremos el importe).

Para devoluciones por cualquier otro motivo distinto al anterior debes seguir el mismo procedimiento, si bien en este caso es el cliente el que se hace cargo de los gastos derivados de la devolución del artículo. Además el artículo debe estar en su envoltorio original sin desprecintar.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Si el artículo te ha llegado dañado es importante que nos lo comuniques antes de 24 horas después de recibir el pedido, ya que es el margen de reclamación que nos da la empresa de transportes. Si acompañas alguna foto mejor. Si el daño exterior es muy evidente y/o el paquete está mal cerrado asegúrate de que quede indicado en el albarán de entrega del repartidor.

Si una vez recibido el pedido quieres devolver alguno o todos los artículos tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido. Si quieres ampliar información sobre el derecho de desistimiento échale un ojo a nuestras condiciones generales.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en LUDUTUS son gratuitas si el motivo de la devolución es que el artículo está defectuoso. En cualquier otro caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución recibirás una comunicación por nuestra parte indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (utilizando el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito/débito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@ludutus.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
LUDUTUS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.